BUENOS AIRES BAKERY inaugura un nuevo local en Palermo

La principal cadena de panaderías Premium que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa creciendo y comparte  la llegada de un nuevo local ubicado en Bonpland esquina Paraguay, pleno barrio de Palermo, que abre sus puertas a partir del 8 de Marzo de lunes a domingos de 7.30 a 20hs.

Este nuevo local se suma a las últimas aperturas realizadas por la Marca en lo que vá del año, Cuenca 2991 Villa del Parque, Olazabal 5107 Villa Urquiza, Montañeses 2310 y Av. Cabildo 2289 ambas ubicadas en el barrio de Belgrano.

Con estos nuevos puntos de venta Buenos Aires Bakery se posiciona con una mayor cercanía a los centros comerciales barriales, y se prepara también para su próxima apertura en Martinez, el primer Bakery que llega a zona norte y que estará ubicado en la calle Alvear 73 pleno corazón comercial de Martinez.
Como puede verse este año arrancó muy positivo para la Marca pese a todas las adversidades, y con gran esfuerzo y dedicación proyecta un total de 5 aperturas más para este 2021.

Como todos los puntos de venta de la cadena, estos nuevos locales cuentan con una amplia exhibición de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

En Buenos Aires Bakery podés encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, amplia variedad de comidas caseras, pizzas, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Marzo de 2021

 

 

BUENOS AIRES BAKERY inaugura un nuevo local en Palermo BUENOS AIRES BAKERY inaugura un nuevo local en Palermo