Buenos Aires Bakery está de festejo: abrió su local número 30

Buenos Aires Bakery, la cadena de panaderías premium con más de 12 años en el mercado, reafirma su proceso de expansión en CABA y el Gran Buenos Aires con sus dos últimas aperturas en Belgrano y el Complejo Las Piedritas en Tortuguitas.

Con una propuesta visual renovada en sus nuevos locales, incorporan el slogan “Pan del nuestro”, resaltando así su principal especialidad: la panificación.

Ambas sucursales ofrecen productos para todos los momentos del día. Diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartines, sándwiches de miga, baguetines, ensaladas, wraps y productos veganos, todos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, budines y muffins, complementado con el más rico café.

La cadena planifica la pronta inauguración de un nuevo local en Palermo y proyectan la apertura de 7 tiendas más en el transcurso del año. En esta nueva etapa el foco del crecimiento continúa en CABA y enfocados en centros comerciales a cielo abierto en barrios de GBA como el caso de la reciente apertura en el Paseo Los Berros en Bella Vista y el último en el complejo Las Piedritas en Tortuguitas.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   11 de mayo de 2022