ÓPTICAS LOF anunció la apertura de dos nuevas sucursales

En el marco de su plan de expansión, Ópticas LOF anunció la apertura de dos nuevas sucursales, ubicadas en Quilmes – Alsina 148-  y otra en Martínez – Alvear 247-.

Con las dos nuevas aperturas, LOF ya suma 17 locales en total, siendo la mayoría de ellas franquicias, las cuales fueron estableciéndose de la mano de ex empleados, nuevos emprendedores, o conversión de otras ópticas, como lo es el caso de estas últimas aperturas en GBA.

Con la idea de llegar a 20 sucursales antes de fin de año, LOF sigue apostando a mejorar la oferta de productos en el rubro tanto en variedad como en calidad.

LOF OPTICA es una empresa con 40 años en el mercado, con una vasta experiencia donde se destaca la calidad de atención y la capacitacion continua de sus profesionales. Comercializan productos y marcas en forma exclusiva y negocian beneficios con sus proveedores los cuales son integramente trasladados a las franquicias. Poseen una cartera de clientes de obras sociales y medicina prepaga que asegura el trafico de clientes en todas las sucursales.  

 

Vea la ficha técnica AQUI

 

 

ÓPTICAS LOF anunció la apertura de dos nuevas sucursales ÓPTICAS LOF anunció la apertura de dos nuevas sucursales