Buenas noticias PUBLIPAN

PUBLIPAN cierrra el 2018 e inicia un 2019 con nuevas aperturas:

  • Prov. SAN LUIS. CIUDAD
  • Prov. De SANTA FE. Incorporamos estos meses  SAN LORENZO (ya contamos con varios franquiciados en la Prov. ya anunciados)
  • Prov. De SANTA FE. ROSARIO NORTE. ROSARIO OESTE. VILAL GOBERNADOR GALVEZ.  ( Idem…….se suman a otros ya anunciados)
  • Prov. De SANTA FE.  Arroyo Seco. Villa Constitucion.  ( idem se suman a los ya anunciados)
  • PROV. DE BUENOS AIRES.  Pergamino. San Nicolas de los Arroyos-Ramallo
  • PROV DE BUENOS AIRES. Junin. Baradero. San Pedro. Campana- Zarate
  • PROV. DE BUENOS AIRES. Pilar- Del Viso. La Lonja.

En PUBLIPAN ARGENTINA estamos convencido que todos los éxitos se logan gracias a un equipo idóneo, responsable, proactivo, con capacidad y aptitud de ventas, ser emprendedor. Es primordial para nosotros seguir sumando gente con estos requisitos, nuestro objetivo no es sumar inversores, es sumar representantes que puedan desarrollar sus capacidades de forma autónoma, y responsable, y que puedan crecer y aportar aún más a nuestra marca. Nuestra representada en Europa, España, tiene comprobado el éxito desde el 2005, y su expansión en el mundo, siempre nos diferenciamos con calidad, servicio , seriedad….nuestros inversores, los que elegimos para seguir sumando, tienen respaldo en una marca que no solo dará su apoyo desde ARGENTINA, sino desde central en España.

Sumamos todos los canales de distribución en todos los formatos que ya comercializamos cada uno , en su bolsa y formato adecuado, como es el caso de las bolsas para distribuir alimentos, con certificaciones FSC y todas las normas de exigencia europea. Nuestro papel es puro no es reciclado. El reciclado lo utilizamos para canales como supermercados, canal de fruterías, kioscos, ferreterías, librerías…ES TOTALMENET BIODEGRADABLE, TINTAS AL AGUA, COLAS SIN POLIAMIDAS. NO DESTIÑEN. NO SE DESPEGAN Y SON PARA FREEZER. Lo que logra un alto impacto continuo publicitario.

Por otro lado queremos felicitar a nuestros franquiciados en RIO NEGRO 1, en Catriel, Cristian y en RIO NEGRO 2, Rodrigo. Por un lado CATRIEL, ya tiene auspiciante continuo con la municipalidad de CATRIEL, y por otro lado RODRIGO en Viedma, auspiciante MINISTERIO DE DESARROLLO DE RIO NEGRO. ( adjuntamos frente de cada una de sus multiples campañas). También por confirmar otros organismos públicos, y oficiales, de la mano de otros franquiciados.

Clientes como REMAX, GRIDO, y muchos únicos anunciantes en diferentes provincias del país. Todos apostando y gracias a la confianza por ser PUBLIPAN, ya estamos dando pasos agigantados con clientes que la marca ya tiene en Europa. Ej BBVA, DANONE, COCA COLA, BURGER KING, MOVISTAR, CLARO, entre otros. Un 2019 muy desafiante para nosotros y vamos por mucho más.

Por otro lado, contarles que desde que iniciamos en ARGENTINA nos hemos puesto , también como objetivo, y por medio de nuestro gran recurso publicitario, sumar nuestro aporte en difusión con fundaciones que trabajan con causas día a día, relacionadas con niños. Así hemos sido líderes  y nos unimos en la labor con MISSING CHILDREN , donde cada campaña de nuestros representantes , subimos fotos de niños desaparecidos, para hacer difusión, también lo hicimos con la FUNDACION MARIA CECILIA DE AYUDA AL NIÑO ONCOLOGICO, que brinda su gran ayuda con una labor extraordinaria en el HOSPITAL DE NIÑOS INFANTIL que funciona en SAN ISIDRO. Este año llegamos a un acuerdo en colaborar con FUNDACION R40, otra fundación que gracias al aporte de empresa, de voluntarios, hacen un trabajo inmenso con 60 colegios rurales a lo largo y ancho del país. Cómo lo haremos? De la misma forma, anunciando en cada campaña, su gran labor! Aportando nuestro granito de arena y sumando voluntarios! Creemos que podemos seguir dando el ejemplo, creemos que tan mal no lo hacemos desde el momento que los competidores replican nuestras acciones. Orgullosos por esto, realmente. Creemos que despertamos ideas e innovación en todos los competidores que nos siguen e imitan.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Enero de 2019