Buenas noticias en la red de franquicias PrintHouse

PrintHouse, cerró el primer trimestre del año con dos nuevas aperturas en la provincia de Buenos Aires, en este caso se abrió una sucursal en el centro de Adrogué con equipamiento digital Xerox y equipamiento de impresión de gran formato latex de HP, con atención al cliente final y revendedores.

En el caso de la segunda apertura se da en el Parque Industrial de Tortuguitas, con producción de impresión digital, focalizada en editorial. Para el segundo trimestre del año ya estamos en obra para desembarcar en el norte del país, con aperturas en Tucumán y Santiago del Estero, previo a la participación en Expográfika, un evento de la industria gráfica que se llevará a cabo en el mes de Junio. En dicho evento además de convocar a nuevos franquiciados, apoyamos a la participación de las franquicias de la zona para que potencien su negocio.

En el mes Marzo, participamos de ExpoImpresión, adonde además de exponer acerca del negocio de la gráfica, junto a Xerox se mostraron la tecnología de impresión digital. Nos abrió las puertas con emprendedores de toda la provincia para llevar el modelo de PrintHouse a su localidad.

En PrintHouse, no imprimimos… IMPRESIONAMOS!!!

Si estás interesado en nuestra franquicia, escribinos a través del Formulario de Contacto en nuestra ficha técnica.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
30 de mayo de 2019