Buenos Aires Bakery, una de las cadenas de panaderías con más de 15 años de trayectoria en el país, alcanzó un nuevo hito: se convirtió en la primera marca del rubro panadería en obtener la certificación de calidad FRANQ, y la tercera franquicia de Argentina en conseguirla.
El reconocimiento, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auditado por Bureau Veritas Argentina, destaca a las franquicias que cumplen con los más altos estándares de profesionalismo, gestión y excelencia operativa.
Además de la certificación FRANQ, Buenos Aires Bakery fue distinguida con 5 medallas a la excelencia, en las siguientes categorías:
Un paso más hacia la profesionalización
Este reconocimiento refleja el compromiso de Bakery con la calidad de su propuesta, la mejora continua y el acompañamiento a sus franquiciados. “Ser la primera empresa franquiciante certificada del rubro gastronómico, es un logro enorme y un desafío que nos compromete a mantener un servicio de calidad con nuestros franquiciados y futuros inversores, buscando siempre crecer y seguir ampliando nuestra red de Puntos de Venta”, destacan desde la empresa.
Con más de 40 puntos de venta, Buenos Aires Bakery continúa consolidándose como una de las franquicias de panaderías más sólidas, confiables y elegidas de la Argentina.
Fuente: www.gaf-franquicias.com
16 de Julio de 2025