BRUCE GRILL STATION un restaurant de estilo americano

BRUCE Grill Station es un bar – restaurante de estilo americano y un punto de encuentro con amigos, para disfrutar en pareja o con la familia, en un ambiente cálido y moderno.

El restaurante cuenta con una carta amplia, acompañada de buenos tragos, variada cervezas, y una buena selección de vinos.

Nació en 2015, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y hoy son referentes de la comida americana contemporánea.

 

¿Cuáles son las ventajas del rubro?

La marca busca que sus clientes vivan una experiencia única ofreciendo una lograda ambientación, clima agradable, música acorde al estilo culinario y todo esto combinado con el destacado servicio de su personal

Los formatos de estilo americano son muy atractivos y es un concepto que siempre está vigente. Al mismo tiempo es un rubro muy demandado en el mercado local y en el cual participan “pocos” jugadores.

 

¿Y las ventajas de BRUCE?

La propuesta que la marca ofrece apunta a todos aquellos inversores que aspiran a tener su bar – restaurant temático pero por falta de disponibilidad de zonas o por quedar excluidos por cuestiones de capital, no logran acceder.

 

¿Qué perfil de franquiciados buscan?

Socios que participen de la gestión del negocio. Que tengan perfil comercial y emprendedor. No requiere experiencia previa en el rubro. Dispuestos a seguir los lineamientos de la empresa y comprometido con el negocio.

BRUCE desarrolló su sistema de franquicias de la mano de Centrofranchising. Y hoy cuenta con 3 locales operando en: Parque Leloir, Villa La Angostura y Ramos Mejía.

En su plan de expansión la marca planea continuar creciendo en Buenos Aires de la mano de franquiciados operadores.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

11 de Junio de 2019