BRUCE GRILL STATION & Wine Bar relanza su sistema de franquicias

Nacidos en 2015 en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, somos referentes, por nuestro estilo en la ambientación, la propuesta gastronómica americana y el nivel de atención al cliente. Actualmente cuenta con dos extraordinarias ubicaciones, una en Parque Leloir y otra en Pleno Ramos Mejía.

Bruce Grill Station & Wine Bar se relanza al mundo de las franquicias, interrumpido por la pandemia, de la mano de Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias y referentes en franquicias gastronómicas, con un concepto de negocio fácil de replicar. Una atención personalizada para el franquiciado y un sistema de aportaciones completo, son las herramientas que esta marca brinda para desarrollar una franquicia que garantiza un sólido rendimiento de inversión y posicionamiento.

Esta oportunidad que brinda Bruce Grill Station, ofrece un proyecto de inversión atractivo por su propuesta y posicionamiento gracias a la continua vigencia del concepto americano que satisface las demandas del mercado. Además, el completo programa que ofrecen con atención personalizada avala una calidad estandarizada. La propuesta remite a The American Way y el Lejano Oeste de una manera cercana, basada en una amplia carta gastronómica con preparaciones 100% al quebracho colorado para todos los gustos y apunta que el comensal viva la auténtica experiencia de los clásicos steakhouse que se pueden encontrar en las rutas norteamericanas.

En palabras de su líder Marcelo Gil, su fundador  “El estilo americano es un rubro muy demandado en el mercado local y en el cual participan pocos “jugadores”, lo que lo hace una inversión tentadora y las aportaciones que brinda Bruce Grill Station es la de acompañar al franquiciado desde el análisis económico-financiero del proyecto de inversión hasta la búsqueda del local, la asistencia para la compra del equipamiento, capacitación del personal y demás actividades que involucran la puesta en marcha”

Cabe destacar que los objetivos de crecimiento de Bruce Grill Station se cumplen, con el apoyo de un equipo de profesionales que comparten una visión a largo plazo y se esfuerzan en conseguir que el comensal viva la completa experiencia gastronómica que Bruce celebra. Por ello la capacitación y entrenamiento del personal son un pilar fundamental para que, en todas las dimensiones del proyecto, los clientes encuentren más de una razón para volver, empezando por los platos y la presentación, los locales, la ambientación y el nivel de atención al público.

Las dimensiones mínimas que se buscan son locales de 200 m2, idealmente ubicados en polos gastronómicos en zonas con movimiento nocturno y la inversión estimada parte desde los UDS 90.000.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

24 de noviembre de 2020

 

BRUCE GRILL STATION & Wine Bar relanza su sistema de franquicias BRUCE GRILL STATION & Wine Bar relanza su sistema de franquicias