BORA BIKES trae el ciclismo a GAF!

Bora Bikes, apuesta a la expansión y el crecimiento en pandemia. Desde hace 3 años, Bora Bikes avanza con la expansión en el mundo del ciclismo en todo el país; con el desarrollo de su sistema franquicias, las bicicletas y sus accesorios se convirtieron en tendencia mundial, pre y post pandemia.

Tanto a nivel mundial como a nivel nacional, este año se produjeron lamentables frenos en muchas empresas de diferentes rubros, contrariamente de lo que ocurrió en el ámbito del ciclismo.

La pandemia impactó positivamente en esta actividad dejando como resultado un crecimiento del 83% en el uso de la bicicleta, sea por cambio de hábitos en cuanto a la movilidad, el distanciamiento que esta permite o mejorar la calidad de vida, es una tendencia que continúa creciendo.

Esta empresa de jóvenes emprendedores llega con un concepto de tienda fresco e innovador, a ofrecer además un estilo de vida, generando en el cliente una experiencia única con la marca, el consumidor se sumerge en ella, ya no solo adquiere un producto, sino que siente que forma parte de la comunidad de Bora.

Nacidos en Córdoba Capital,cuentan con tres franquiciantes situados en la ciudad de Córdoba, Villa Allende y, la reciente apertura en la ciudad de Villa Carlos Paz. Bora Bikes está acompañado de un equipo de marketing que apuesta por la imagen y los detalles para cada local comercial, también por la alta presencia digital, actualmente indispensable para comunicar y posicionar la marca.

Las ventas se realizan de manera presencial con un asesoramiento personalizado, a través de sus distintas franquicias que obtienen constantes capacitaciones, como así también por medio de la plataforma de www.borabikes.com.ar y su presencia en las carreras de ciclismo más importantes del país.

Aquello que comenzó en 2017, con una idea muy clara: crear una tienda de ciclismo diferente a lo que existe en el mercado actual , innovando y generando un servicio profesional, agregando valor a los clientes donde puedan conseguir desde un simple repuesto, hasta una medición de isquiones para elegir mejor tu asiento de bicicleta hoy se posicionan frente al mercado como la primer franquicia de ciclismo en Argentina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

17 de diciembre de 2020