Bora Bikes cierra el año con una nueva apertura en La Plata

Bora Bikes nació con una visión muy clara: mejora continua, expansión y profesionalismo. Son estas características las que describen el día a día de esta empresa que sigue creciendo, probando que el ciclismo no es una moda ni tendencia, es un estilo de vida y que cada día tiene más fieles.

Así queda demostrado con la nueva franquicia que se suman a la red de Bora Bikes, en la ciudad de las diagonales, La Plata.

El pasado jueves 16 de diciembre abrió sus puertas al público, en Av.7 441 entre 40 y 41 de 9 a 18 hs. para recibir a todos los amantes de la bicicleta. Aunque esta semana estarán realizando horario especial en víspera de las fiestas de 9 a 20 h.

La tienda cuenta con más de 300 mts2 de showroom donde encontrarás bicicletas, indumentaria, la más amplia gama de accesorios de las primeras marcas y el servicio de mecánica Shimano Service Center, entre las comodidades de la tienda además hay un espacio de “relax” con sillones, máquinas de café para aquellos que quieran esperar la entrega de la bicicleta.

“Bora Bikes La Plata” se suma a una red ya consolidada de tiendas en el país: Dos en Córdoba Capital, Villa Allende, Villa Carlos Paz y Santiago del Estero.

Tanto en sus redes sociales, como en su página web, y en el crecimiento de sus franquiciados, queda claro el mensaje: Ciclismo es igual a Bora Bikes, y cada día esa visión se materializa en todo el país.

 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  21 de diciembre de 2021

Bora Bikes cierra el año con una nueva apertura en La Plata Bora Bikes cierra el año con una nueva apertura en La Plata Bora Bikes cierra el año con una nueva apertura en La Plata