BLACKPAN, hamburguesas y furor de Gamer

La reconocida cadena de Hamburguesas Black Pan, junto a la Liga Argentina de Fornite, se unieron para llevar a cabo el primer torneo presencial en Argentina del videojuego que es furor a nivel mundial.

Más que un juego y más que hamburguesas. Black Pan, junto a la Liga Argentina de Fornite, no solo lograron un evento de competencia sana, sino que también consiguieron transformarlo en algo social, diferente y gastronómico, en un marco descontracturado como lo son los locales de Black Pan, la marca de hamburguesas cordobesa que no para de sorprender.

El torneo tuvo dos etapas, la primera fue On-Line el 25 de noviembre, donde más de 350 personas participaron en línea a través de “batallas” para clasificar a la segunda etapa, que fue presencial en Black Pan, más precisamente en su local del Cerro de las Rosas, ubicado en Gavier 2056, a metros de la Av. Rafael Núñez, durante los días 1 y 2 de diciembre.

Somos una hamburguesería que genera fans, que se destaca por la búsqueda constante de la perfección, la innovación, por tener productos frescos y de buena calidad. Hamburguesas de carne 100% de pastura seleccionada, pan horneado bajo exclusiva receta y vegetales frescos de origen local. Nuestros locales se destacan por su imponente ambientación, mobiliario amigable y descontracturado

Hoy nos encontramos en plena expansión por todo el territorio nacional, a través del sistema de franquicias y contamos con el apoyo de la consultora CENTROFRANCHISING, para llevar a cabo este proyecto.

¿Estas interesado en sumarte a nuestra red de franquicias? Podes ver nuestra ficha completa en el portal de GAF y solicitar más información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Diciembre de 2018.