BLACK PAN, mejor hamburguesería del año!

Black Pan, consolidada como la mejor hamburguesería del año para el público por segunda vez consecutiva, obtuvo el 51% de los votos siendo elegidos por más de la mitad del público una vez más.

Circuito Gastronómico organiza a fines de cada año desde el 2010, una encuesta entre los usuarios del sitio, a fin de conocer y difundir las mejores propuestas gastronómicas.

Black pan estuvo nominada en la categoría de Mejor hamburguesería, una categoría que en la provincia de Córdoba está creciendo a ritmos acelerados en los últimos meses debido a la demanda, gustos y exigencia del público. La votación quedó en manos de la gente, pudiendo hacerlo desde sus cuentas de Facebook y definiendo los resultados finales de cada categoría.

La franquicia de hamburguesas demuestra así ser un negocio en constante movimiento e innovador a la hora de crear y pensar cada uno de sus productos, adaptándose siempre a los deseos y pedidos de su público. La cadena cuenta actualmente con 5 locales y sigue en vías de expansión por toda la Argentina de la mano de la consultora especializada CENTROFRANCHISING.  

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Enero de 2019