BIG PIZZA, la única pizzería de Argentina 100% customizable

Nacieron a finales de 2019 como una propuesta gastronómica diferente y disruptiva: se trata de una pizzería donde los clientes eligen cómo armarla. Así, se elige la base de la masa, y también los ingredientes que conforman la pizza y que Big Pizza los denomina “toppings”. Entre éstos, podemos encontrar jamón, muzzarella, cheddar, bacon, longaniza, champignones, morrón, huevo, rúcula, tomate y/o aceitunas. Asimismo, hay una gran variedad de empanadas para elegir tales como carne suave, carne picante, pollo, jamón y queso, cebolla y queso, capresse, humita, verdura, brócoli y champignones, calabaza y roquefort con jamón.

En sus tres años de vida, Big Pizza acumula 110 locales en Ciudad Autónoma y en el conurbano bonaerense, y durante el 2022 comenzó su plan de expansión territorial donde abrió franquicias con mucho éxito en el resto de Buenos Aires y las provincias de Formosa, San Luis, San Juan, Santa Fe, Chubut y Chaco. La marca espera tener locales en todas las provincias y en las ciudades más icónicas del país hacia los próximos años.

El éxito del negocio radica en su modelo: se trata de una franquicia low cost, siendo una de las más accesibles del mercado. Permite una fácil administración y está pensada como un negocio de “autoempleo” o de trabajo familiar. El recupero de la inversión inicial está planteado en pocos meses, y la marca además provee la capacitación permanente y marketing para todos los locales, y así promueve su difusión y consumo.

Los locales suelen estar instalados en lugares de alto tránsito para garantizar la venta e incluso trabajan con delivery, con acuerdos con las principales apps móviles.  Además, por su excelente relación de precio y calidad, Big Pizza logra posicionarse como una perfecta opción de pizzería de barrio.

En cuanto a sus franquiciantes, son dos socios que trabajan en el rubro de la gastronomía hace más de dos décadas. Actualmente cuentan con plantas de producción propia, y también con la logística resuelta para la distribución de todos los productos hacia todos los puntos de venta.

Big Pizza es elegida porque es la oportunidad de muchos emprendedores de tener su primer negocio propio: y además, asiste al crecimiento, porque varios de ellos incluso tienen dos o tres locales de la marca en simultáneo.

La comercialización de estas franquicias es llevada a cabo por la Consultora “Franquicias que Crecen”, actualmente la número 1 en el país en el desarrollo y ejecución de esa tarea.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            21 de Diciembre de 2022

BIG PIZZA, la única pizzería de Argentina 100% customizable BIG PIZZA, la única pizzería de Argentina 100% customizable BIG PIZZA, la única pizzería de Argentina 100% customizable