Bienvenido VACALIN de Fábrica a GAF

VACALIN DE FÁBRICA

Somos una red de tiendas exclusivas de alimentos Vacalin y productos gourmet seleccionados. Convertidos en el punto de encuentro de los amantes de la cocina. 

Desde 1926, somos tradición familiar

Nuestra historia nace en familia, con todos los que hicieron y hacen hoy posible la existencia de Vacalin. Nuestra gente, nuestros colaboradores y todos aquellos que nos acompañan son parte de esta gran historia que comenzó hace más de 90 años y que hoy en día nos ha convertido orgullosamente en el principal elaborador de Dulce de Leche de Argentina, proveyendo a las más prestigiosas empresas del mercado alfajorero, heladero, repostero y miles de emprendedores que usan nuestros productos en el corazón de sus elaboraciones.

Todo comenzó en 1926, cuando Joaquín Rodríguez un joven inmigrante español llegó a la Argentina y en poco tiempo se convirtió en un emprendedor con un reparto de dulce de leche, desde entonces, inició la tradición familiar y su dedicación fue ejemplo para su hijo mayor Ernesto Luis Rodríguez, quien continúo trabajando arduamente para el crecimiento de la empresa y en el año 1972, fundó la planta industrial Vacalin en el pueblo de Bartolomé Bavio en el Partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

Con el tiempo, la familia siguió creciendo y el ímpetu de Ernesto Luis se transmitió de generación en generación e incentivó a sus hijos, Hugo y Ernesto, para acompañarlo y seguir el compromiso de excelencia. En la actualidad, la compañía es dirigida por Ernesto Rodriguez e hijos con la misma mística y pasión de hacer las cosas bien.

Vacalin, está conformada por cientos de familias que con orgullo y gran compromiso, reafirman el horizonte a perseguir y los valores primordiales que nos definen.

Ver la ficha técnica Aquí

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 1 de noviembre  de  2021

Bienvenido VACALIN de Fábrica a GAF Bienvenido VACALIN de Fábrica a GAF Bienvenido VACALIN de Fábrica a GAF