Bienvenido ROILANDS a GAF

Roilands nace como marca en el 2016, luego que sus socios fundadores transitaran más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

La industria inmobiliaria se viene gestionando de la misma manera desde hace varias décadas, caracterizada por la falta de transparencia, escasa profesionalización, gestiones comerciales lentas, estancos, con mucha muda en los procesos, etc.

Esta situación motivó la creación de un modelo de negocio franquiciable, que brinde soluciones tecnológicas de alto valor agregado al ciclo del proceso comercial de venta de inmuebles, y aquí nuestra orientación del negocio PROPTECH, que estamos desarrollando hace 5 años.

Nuestra cultura PROPTECH encierra algo en su esencia que es disruptivo, y tiene que ver con cambios de paradigma en el mercado inmobiliario, ya que se trata de un proceso de reingeniería aplicado a TRANSFORMAR justamente lo que hacemos “cotidianamente”, es decir, no aplicando tecnología simplemente a lo que se hacía.

La Corporación está sostenida en tres pilares, 1) Cultura, 2) Tecnología y 3) Procesos, los cuales interactúan y sinergizan a través de los valores de la compañía, las herramientas tecnológicas y el proceso comercial."

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Septiembre de 2020

 

Bienvenido ROILANDS a GAF Bienvenido ROILANDS a GAF