Bienvenido RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios a GAF

RAMIREZ Mandatos & Negocios Inmobiliarios® es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mundo de las propiedades, en donde a lo largo de los años ha podido desarrollar una metodología de trabajo que combina las ventas tradicionales con las nuevas tendencias tecnológicas del Real Estate.

Actualmente cuenta con 4 oficinas propias manejadas por la misma familia, y busca posicionarse cómo referente de la actividad inmobiliaria a nivel local, con las próximas aperturas de nuevas oficinas comerciales. 

Con el lanzamiento al mercado, RAMIREZ® busca ampliar su sistema de trabajo inmobiliario, y el alcance que tiene en su gestión, expandiendo aún más el mercado que actualmente es de más de 700 propiedades en stock. 

Adicionalmente de la compra-venta de inmuebles se destacan también el desarrollo de emprendimiento urbanístico, venta de campos, oficinas, comercios e Industrias, brindando servicios de intermediación, asesoramiento en inversión y consultoría. 

Los martilleros y promotores que se sumen a RAMIREZ® podrán acceder a todos los beneficios tecnológicos, herramientas y los años de experiencia de la marca en el rubro para lograr los objetivos que se propongan el mercado inmobiliario.

Con la asistencia continua de la empresa, la familia RAMIREZ® los invita a ser parte de este sueño, siempre fomentando sus valores, que son la familia, la confianza y la pasión en el rubro inmobiliario.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Julio de 2021

 

Bienvenido RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios a GAF Bienvenido RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios a GAF