Bienvenido DEFINIT a GAF

Juntos, analizaron que los estándares de tratamientos de depilación láser ofrecidos por las cadenas locales en la Argentina eran muy bajos, y se propusieron armar una red de clínicas enfocados en la eficacia y la seguridad.

Para eso, eligieron la tecnología más eficaz del mundo, los láser de Alexandrita de la marca Candela, que la empresa brasileña utiliza desde 2012. EspaçoLaser en Brasil cuenta con más de 500 clínicas dedicadas solo a depilación láser, y aporta día a día un know how de excelencia para nuestros centros. La conocida artista internacional Xuxa Meneghel forma parte del directorio de estas empresas, brindando prestigio y visualización a la marca.

La misión de DEFINIT es proveer la mejor experiencia y eficacia en el tratamiento de depilación láser. Nos comprometimos a estar constantemente actualizados con el mercado internacional para seguir ofreciendo siempre la mejor tecnología disponible a nuestros clientes. Así como en la constante capacitación de nuestros colaboradores y las locaciones más convenientes.

Actualmente contamos con 6 locales propios, en CABA y Zona norte, cubriendo las mejores zonas comerciales, como Recoleta, Palermo, Belgrano, Unicenter y Nordelta. La empresa DEFINIT nace de la unión entre dos profesionales de la industria Médico Estética, Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada; y la mayor cadena de depilación láser del mundo EspaçoLaser www.espacolaser.com.br

La proyección de la empresa es seguir creciendo, abriendo clínicas propias y franquicias en AMBA y provincias de Argentina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Noviembre de 2020

 

 

Bienvenido DEFINIT a GAF Bienvenido DEFINIT a GAF