Bienvenido CHISAP FIESTA al portal de GAF

La empresa productora y distribuidora Chisap S.A., con un respaldo de 64 años en el mercado, ahora se comercializa en formato franquicia: Chisap Fiesta.

La franquicia

Chisap Fiesta nace con el objetivo de ofrecer los mejores productos y combos congelados/envasados al mercado hogar… resolviendo almuerzos, cenas, festejos, cumpleaños y más.

Es la franquicia ideal para quienes buscan emprender y tener un negocio propio, obteniendo un retorno rápido y baja inversión. Diseñamos un modelo de negocio 100% rentable y de fácil gestión.

Contamos con personal altamente capacitado que brinda asesoramiento y consultoría constante a los franquiciados, incentivando la mejora continua del negocio.

Acerca de los productos:

En Chisap S.A. nos encargamos de la elaboración y distribución de los productos que se comercializan luego en las franquicias. Eso nos diferencia de la competencia, ya que obtenemos una calidad y precio inmejorable.

Además de la excelente relación precio-calidad, estamos dirigidos a un mercado multitarget, lo que aumenta la rotación de todos nuestros productos.

Acerca de la empresa:

Nos establecimos en Ciudadela en 1956 y desde ese entonces, somos reconocidos productores y distribuidores de embutidos, chasinados, aderezos y panificados, entre otras cosas. Tenemos una amplia trayectoria

En 2018 abrimos nuestra primera franquicia “Chisap Fiesta” y desde ese entonces no paramos de crecer. Hoy contamos con 23 locales, 6 abiertos durante 2020…en pleno año pandémico! Esto nos enorgullece y demuestra la efectividad del Negocio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Mayo de 2021

 

Bienvenido CHISAP FIESTA al portal de GAF Bienvenido CHISAP FIESTA al portal de GAF