Bienvenido Bendito Rufián, el Wine Bar mendocino

El Wine Bar que abrió sus puertas en plena pandemia con la idea de descontracturar el mundo del vino, lanzó su franquicia -de la mano de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias- con el fin de desembarcar en el país, pero también en las principales ciudades del mundo.

Bendito Rufián, nació en la pandemia con la intención de darle al cliente una perspectiva diferente de lo que ya había en Mendoza con respecto a la oferta del vino.

Javier Moyano, quien emprende este negocio junto a Pablo Ocaña, Marcos Menegazzo y José Candeloro, cuenta que la marca decidió expandirse a través del modelo de franquicia cuando captó que las peculiaridades de la misma fueron bien recibidas por los mendocinos. 

Bendito Rufián creó un concepto desestructurado en el mundo del vino a través de un sistema dispensers para servir vino tirado en copa”, dijo el socio fundador.

            
                     Marcos Menegazzo, Pablo Ocaña y Javier Moyano.

Y agrega: “Pero esta no es la única particularidad de Bendito, ya que trabaja exclusivamente con marcas de autor. Se trata de una propuesta mucho más atrevida de lo que se conocía en Mendoza respecto al vino. A eso se le suma la especialidad en carnes ahumadas, así como también en cafetería y la música chill out que invita a vivir una experiencia única”.

            

Es por eso, que tanto los socios fundadores como las consultoras de franquicias lanzaron el modelo de expansión. Con más de un año en La Barraca Mall de Mendoza, los socios crearon un servicio con gran extensión horaria que promete rentabilidad en el negocio. 

La franquicia de Bendito Rufián 

Fue Marcos Menegazzo quién compartió la idea de franquiciar la marca: “Consideramos que este concepto puede ser exitoso en otras ciudades del mundo, ya que en Mendoza la oferta es amplísima. Para otros puntos sería realmente una novedad”. 

Jorge Bliman de Bliman Franquicias, destaca sobre todo el profesionalismo con el que trabaja la marca, su valor humano, la calidad del servicio y de los productos. “El modelo de negocio de Bendito Rufián está muy bien planteado. Un bar de vinos de autor combinado con tecnología, especialidad en carnes ahumadas y cafetería, cumple las expectativas de una amplia gama de público. Y desde ese punto de vista, el concepto puede tener potencial para expandirse tanto a nível nacional como internacionalmente”.

              

Nicolás Suraci de Suraci Evolución de Empresas, comparte las principales ciudades donde apuntan la expansión: “En Mendoza hemos hecho un trabajo tan grande en la industria vitivinícola, que cada vez que pisamos otras ciudades del mundo nos reconocen por eso. Por ende, poder ofrecer una marca que está relacionada al vino, pero desde un concepto diferente promete éxito no solo a nível local, sino también nacional e internacional” y añade:

“Mendoza hoy es sinónimo de calidad de vinos. Entonces, que haya un Wine Bar con el concepto de vino tirado, de autor y especialidades en gastronomía, sin dudas hace que tengamos más chances de desembarcar en otras ciudades como: Perú, Miami, Colombia, Montevideo, Santiago de Chile, Buenos Aires y San Pablo, entre otras”.
 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  25 de enero de 2022

Bienvenido Bendito Rufián, el Wine Bar mendocino Bienvenido Bendito Rufián, el Wine Bar mendocino Bienvenido Bendito Rufián, el Wine Bar mendocino