Bienvenida TIENDA NOVA - Deli, Fit & Fresh Market

Somos la primera tienda gourmet, saludable y de estilo de vida de la Argentina que se encuentra concebida desde el origen como una experiencia omnicanal.

Buscamos desarrollar un negocio ágil e innovador, con un impacto positivo en la sociedad, apostando por un comercio transparente y con una fuerte impronta de trabajo en equipo.

PROPUESTA TIENDA NOVA
Una cuidada selección de productos y en permanente revisión que llegan a nuestros clientes a través de diferentes canales de comercialización.

Tiendas amplias y con ubicaciones estratégicas ofrecen un amplio surtido, conjugándose con una atención personalizada que genera un hermoso vínculo con los clientes.

LA EXPERIENCIA
Nuestra principal característica es el diferencial en la experiencia de compra de nuestros clientes.

Todos los canales de venta y los componentes de nuestra oferta se centran en generar en el cliente vivencias que lo lleven a vincularse con la marca, poniendo especial atención en el personal que atiende al cliente, la estética de nuestros canales de comercialización, la calidad de nuestros productos y la comunicación honesta.

LA WEB
Desarrollamos una web bajo la concepción de User Experience, que nos permite ofrecer al público una experiencia de compra más amigable y tentadora.

Cada compra es dirigida a la sucursal más cercana al domicilio de entrega, por lo que la misma es administrada por el franquiciado.

NUESTRO NÚMEROS
● Mayor facturación por M2 del mercado.
● Recupero de la inversión de 14 a 18 meses.
● Acuerdos bancarios de primera línea.
● Optimización de costos y procesos.
● Procesos de reducción de merma.
● Layout optimizado 360°


Esperamos que este sea el inicio de un largo camino juntos.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               7 de Diciembre de 2022

Bienvenida TIENDA NOVA - Deli, Fit & Fresh Market Bienvenida TIENDA NOVA - Deli, Fit & Fresh Market Bienvenida TIENDA NOVA - Deli, Fit & Fresh Market