Bienvenida FRIOTEKA al portal de GAF

Frioteka* es la tienda de descuentos especialista en alimentos congelados más grande del país.

FENOVO S.A. inicia sus actividades en al año 2006. Sus directores, y socios mayoritarios, trabajan juntos desde el año 2001. Ellos están al frente en todas las operaciones y decisiones de la empresa.

En 2008 decidieron incursionar en la industria de los alimentos congelados con la apertura de una tienda exclusiva, de dichos productos, en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Luego de superar los primeros años de aprendizaje, que lleva todo emprendimiento innovador, se logró un portfolio de productos y una estrategia comercial que dieron como resultado un formato comercial sólido y rentable.

En 2015 la empresa se instala en el Parque Industrial de Paraná. De esta manera se logra centralizar todas las operaciones y bajar los costos de logística, fundamental para hacer rentable este negocio.

A Marzo del 2021 contamos con 47 tiendas en cinco provincias, abasteciendo a más de 5000 familias cada día y comercializando más de 4000 toneladas de alimentos congelados anuales.

 

Nuestra Ventaja Competitiva

  • Tenemos la mayor variedad de productos congelados disponibles y con precios de hasta un 80% más bajos que las grandes cadenas.
  • Contamos con una flota propia de transporte, abaratando así los altos costos de logística que demandan estos productos.
  • Somos pioneros en este formato comercial desde el año 2008 con presencia en cinco provincias centrales de nuestro país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Mayo de 2021