BELLA DERM, el centro de medicina estética que capacita a las emprendedoras

La cosmiatra especializada en dermatología Ana Laura Montiel, creadora de Bella Derm, cuenta sobre el ADN del negocio y brinda algunos tips para que un franquiciado pueda “ocuparse del negocio” cómodamente desde el living de su hogar.

Bella Derm es un espacio que brinda tratamientos estéticos de vanguardia y fue fundado en 2016 por la cosmiatra esteticista Ana Laura Montiel, auxiliar en medicina estética de la Universidad de Buenos Aires y quién se especializa constantemente con médicos referentes en el sector. La profesional decidió crear hace 6 años su propio espacio de belleza y salud junto a su marido Germán a fin de brindar todos los conocimientos aprendidos.

Bella Derm nació con el sueño de tener mi propio centro de estética. Y con Germán, mi marido, y co fundador de Bella, decidimos crear este espacio con aparatología propia de última generación. Él siempre tuvo una mirada muy visionaría con respecto a los tratamientos estéticos. Así fue que pusimos el negocio y comenzamos a darnos cuenta que nuestras pacientes se sentían cuidadas y que los tratamientos eran efectivos obteniendo los resultados esperados. Brindamos personalización y cordialidad a nuestros pacientes.”, argumenta Ana Laura Montiel

Los tratamientos son variados e integrales para el cuidado de la piel facial y corporal de las personas y los tratamientos más complejos cuentan con asesoramiento del personal médico. También se ofrece servicios de manicuría, de pestañas y depilación definitiva. Los protocolos que se manejan en las sucursales son propios y estandarizados y los profesionales que aplican las tecnologías cuentan con la experiencia y capacitación constante para realizarlas.

Franquiciar la marca

La sede central de Bella Derm está ubicada en la localidad de Bernal. No obstante, ya cuentan con una franquicia en la zona de Quilmes Centro y están abiertos a franquiciar en Capital y en el interior del país. 

“Supimos encontrar lo que la gente busca; y ¿por qué no dar la oportunidad de ampliar y brindar nuestra experiencia en un negocio rentable? Nuestra academia nos brinda la posibilidad de capacitar y poder tener un nicho de futuras profesionales que puedan trabajar con nosotros. El modo de negocio de franquicia de escuela creo yo que es el futuro”, detalla la cosmiatra esteticista.

Al respecto, hablamos con Carlos Canudas, director de Estudio Canudas, para conocer las novedades del mundo de las franquicias: “Las tendencias se vuelcan principalmente a franquicias bajo costo, poco personal y locales chicos bien ubicados. Están adquiriendo relevancia los sectores de servicios, salud y capacitación. Importantísimo. La participación ACTIVA del franquiciado para garantizar buenos rendimientos”.

Todo el tiempo es eso: ocuparse. No hay otro secreto”, coincide la co-fundadora de Bella Derm y aclara: “ocuparse en el sentido de que, si trabajo desde casa, igualmente, estoy pendiente del negocio. Por ejemplo, estoy fijándome de si hay un reclamo, cuántos turnos hay ese día; si alguna paciente cancela un turno por qué motivo es, etc. etc. Y si alguien está disconforme voy al local, si alguien está contento sumo un obsequio. Es estar en todos los detalles, que es lo que hace la diferencia hoy y lo que le dan valor a la marca”.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               4 de Enero de 2023

BELLA DERM, el centro de medicina estética que capacita a las emprendedoras BELLA DERM, el centro de medicina estética que capacita a las emprendedoras