BEAUTY FOREVER, único formato de Estética Médica Laser del mercado con la posibilidad de elegir en sus dos formato, el inicial “Depi Beauty Forever” (solo depilación definitiva) realizado con un “Laser Diodo 3D ice Microchannel” el ultimo avance tecnológico en fotodepilación con un 20% más de eficacia que cualquier equipo del mercado.
Este formato puede ser escalable, es decir que el franquiciado en cualquier momento nos podría pedir anexar cualquiera de los siguientes tratamientos detallados más adelante. Proveyéndole su debido equipamiento. De esta manera poder manejar el nivel de inversión a su gusto y medida, siempre y cuando el espacio físico del local se lo permita. Los tratamientos a Anexar serian: Tratamiento para adiposidad, Crioradiofrecuencia, Drenaje linfático mecánico, Microdermoabrasión facial y corporal (peeling mecánico),Electroporación facial, capilar y corporal.
El Formato ”Beauty Forever Estética Médica Láser”: Este formato es el más completo, nos permite contar con un Centro totalmente equipado y de primer nivel, para realizar todo tipo de tratamientos corporales, faciales y capilares: Depilación definitiva con “Laser Diodo 3D ice Microchannel” Mesoterapia Facial, Capilar y Corporal. Electroporación Facial, Capilar y Corporal. Microdermoabrasión Facial y Corporal (Peeling mecánico) Tratamientos Anticelulíticos y para Estrías. Tratamientos para disminución de Adiposidad. Drenaje Linfático mecánico. Crio radiofrecuencia. Carboxiterapia. Plasma Rico en Plaquetas.
En este formato también se podrían anexar otros tratamientos como ser: Acné activo y secuelas, Onicomicosis, Extracción de manchas y tatuajes, Despigmentaciones, rosácea y sellados de poros, Tratamiento de Ojo seco y demodex. Con su respectivo equipamiento.
En Beauty Forever hemos firmado dos convenios estratégicos uno con la Pre-paga “Osde” para su programa de beneficios “Mas Osde” actualmente con más de 1.5 millón de afiliados en todo el país y para todos sus planes. Y otro con la entidad Bancaria “Santander” para su exclusivo programa de beneficios “Women” y todas sus tarjetas de crédito y débito. La intención es seguir extendiendo lazos estratégicos con empresas de distintos rubros de primer nivel para ofrecer a nuestros pacientes un mayor beneficio, que estaremos informando a la brevedad.
Hemos comenzado el año con la intención de divulgar todo lo antes mencionado y por ello nos pareció una excelente idea lanzar una publicidad masiva en canal 26 dando a conocer nuestra unidad de negocio y todos los tratamientos que se realizan en ella, con un impacto realmente increíble.
Seguiremos en esta tendencia a incorporarnos en distintos medios de comunicación dándole un impulso significativo a nuestra marca.
Y vos..? Que estas esperando para ser parte de este negocio..? Un negocio seguro, con excelente rentabilidad y fácil de operar..?
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
4 de Febrero de 2020