BEAUTY FOREVER le da la bienvenida a su nueva franquicia en Bahía Blanca

BEAUTY FOREVER, le da la más cálida bienvenida a nuestros flamantes Franquiciados de la Ciudad de Bahía Blanca, a los que felicitamos por ser parte con un proyecto de tal magnitud.

La gran variedad de equipamientos y tratamientos lo convierte en el Centro Médico Estético Láser más avanzado de la región, proporcionándole a la población de Bahía Blanca la solución a cualquier inquietud en estética que pasamos a detallar:

Laser Diodo 3D Ice Microchannel el último avance tecnológico en fotodepilación con un 20% más de eficacia que cualquier equipo del mercado.

Laser Nd:Yag con el tratamos: Acné activo y secuelas, Onicomicosis, eliminación de hiperpigmentaciones (manchas) y tatuajes, en lo que respecta a vascular, teleangiectasias (arañitas) faciales y corporales.

Laser Co2 Quirúrgico Resurfacing Facial y Genital, Queloides, Incontinencia Urinaria entre otros.  Mesoterapia Facial, Capilar y Corporal. Electroporación Facial, Capilar y Corporal.

Luz Pulsada Intensa (IPL) Acné activo, Hiperpigmentaciones (manchas), rejuvenecimiento, flaccidez, teleangiectasias, rosácea, sellado de poros, Tratamiento de Ojo seco y demodex.

Microdermoabrasión  Facial y Corporal (Peeling mecánico) Tratamientos Anticelulíticos y para Estrías. Tratamientos para disminución de Adiposidad. Drenaje Linfático mecánico. Crio radiofrecuencia. Carboxiterapia. Plasma Rico en Plaquetas.   

Rellenos con Ácido Hialuronico e Hidroxiapatita de Calcio, Aplicación de Toxina Botulínica (Botox) Como se puede apreciar tenemos una solución para cada paciente. 

En Beauty Forever hemos firmado tres convenios estratégicos uno con la Pre-paga “Osde” para su programa de beneficios “Mas Osde” actualmente con más de 1.5 millón de afiliados en todo el país y para todos sus planes. Otro con la entidad Bancaria “Santander” para su exclusivo programa de beneficios “Women” y todas sus tarjetas de crédito y débito. También con la cadena de Gimnasios “Sport Club”  . La intención es seguir extendiendo lazos estratégicos con empresas de distintos rubros de primer nivel para ofrecer a nuestros pacientes un mayor beneficio, que estaremos informando a la brevedad.

Hemos comenzado el año con la intención de divulgar todo lo antes mencionado y por ello nos pareció una excelente idea lanzar una publicidad masiva en canal 26 dando a conocer nuestra unidad de negocio y todos los tratamientos que se realizan en ella, con un impacto realmente increíble.

Seguiremos en esta tendencia a incorporarnos en distintos medios de comunicación dándole un impulso significativo a nuestra marca.

¿Y vos? ¿Que estas esperando para ser parte de este negocio? Un negocio seguro, con excelente rentabilidad y fácil de operar.      

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de septiembre de 2020