Banco Supervielle lanzó una propuesta de valor exclusiva para franquicias

El pasado Jueves 10 de agosto el Banco Supervielle presentó junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) una nueva línea de créditos que será destinada únicamente para franquicias.

El mega evento se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci y contó con la presencia de las máximas autoridades del Banco Supervielle. Dio comienzo al evento con unas palabras de bienvenida Magnoni German, Gerente Corporativo Banca Empresas, le siguieron unas palabras de Marcelo Salas presidente de la Asociaciòn Argentina de Marcas Franquicias y el Vicepresidente Ejecutivo Lucas Secades quienes presentaron el nuevo logo de la entidad y Roberto Russo de la Guía de Franquicias, quien lanzó su nueva edición y cerró la velada con unas palabras de agradecimiento, Fernando Milano Gerente Ejecutivo Gerencia de Pymes.

El encuentro contó con la presencia de más de 200 invitados representantes de las empresas más importantes del país socias de la AAMF y de la Guia Argentina de Franquicias (GAF).

Marcelo Salas presentó la nueva imagen corporativa de la entidad. “Esta es una excelente oportunidad para ofrecerles a nuestros asociados la posibilidad de seguir invirtiendo en el sistema de franquicias y colaborar con la expansión a nivel nacional e internacional” mencionó en su discurso el Presidente de la AAMF. 

“En la Asociación estamos reinventando la entidad, comenzando con el cambio de nuestra imagen, acompañando a nuestros socios e incorporando a los franquiciados a la institución” afirmó Lucas Secades.

Para ver todas las fotos del evento ingresa AQUÍ

Mayor información ingresar AQUÍ

Para más información sobre los créditos comunicarse con Ricardo González, Gerente General de la AAMF rgonzalez@aamf.com.ar

Muchas gracias por acompañarnos en nombre de todo el equipo de GAF Guía Argentina de Franquicias

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com