Banco Galicia eligió a ENERGE como caso de éxito

La entidad Bancaria líder en operaciones en Argentina refuerza su compromiso con el desarrollo sustentable y económico en un contexto de grandes desafíos . En este sentido eligió a la empresa mendocina ENERGE como caso de éxito en el marco de nuevas marcas con propósito ambiental y social.

La iniciativa incluye un spot en el que muestra la actividad de la empresa contada en primera persona por uno de sus socios fundadores y actual gerente Sebastián Perez. Galicia y esta alianza de comunicación con Energe busca inspirar a otros emprendimientos y Pymes alentándolos a seguir en el camino que intenta cambiar las problemáticas sociales y ambientales desde la fuerza del mercado, convirtiendo estos retos en oportunidades.

Sobre Energe:

Empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de energía solar. Con 13 años de experiencia, oficinas en San Juan, Buenos Aires, Mar del Plata, La Pampa, Mendoza y más de 25 puntos en todo el país. Planta de producción propia con certificaciones ISO y recertificada como empresa B con el propósito ininterrumpido de crear valor social y ambiental. Cuenta con más de 15,5 MW de potencia instalada en todo el país y un aporte ambiental de más de 12.600 Toneladas de CO2 evitadas en más de 3000 proyectos. Somos una de las empresas B certificadas que buscan impacto ambiental, social y económico!

Ver ficha técnica AQUÍ

Ver video AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Mayo d e 2021