BABEL VIAJES suma nuevas franquicias

Babel Viajes inauguró una nueva franquicia en Necochea.

Felicitamos a Tarruella Maria Sol de las Mercedes quien ya se encuentra trabajando en la agencia. Date una vuelta por Calle 63 Nº 2954 y descubrí los mejores paquetes.

Siempre hay un Babel Viajes cerca tuyo. Un mundo por descubrir

Babel Empresa de Viajes y Turismo nace como una empresa prestadora de servicios turísticos integrales, con lo cual busca responder a todas las necesidades que puedan presentar las personas en cuanto a servicios turísticos se refiera.

Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes servicios turísticos a los mejores precios del mercado con respuesta inmediata, teniendo un trato cordial y un servicio de post venta de excelencia, facilitando al extremo su compra, sea que lo hagan a través de nuestro call center o las diferentes páginas webs relacionadas a viajes o a través de los distintos canales de atención directa al público como son nuestras sucursales, franquicias y representantes.

Son nuestros valores fundamentales la integridad, ética, trabajo en equipo, respeto, libertad, proactividad, mejora contínua y el crecimiento constante.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Diciembre de 2018