AYURDEVAS se expande de la mano de la Cosmética Vibracional®

Con un ritmo de vida cada vez más estresante y la concientización sobre la importancia de llevar una rutina saludable, existe en el mercado una creciente demanda de alternativas naturales para lograr equilibrio y bienestar.

En Ayurdeva’s satisfacemos esta creciente demanda a través de la Cosmética Ayurvédica y Vibracional ®. Elaboramos productos para el bienestar y la belleza como cremas, aceites esenciales puros, aceites para masajes, ungüentos, fragancias, productos de higiene personal,  entre otros, formulados con activos 100% naturales, libres de parabenos y amigables con el cuerpo, es decir, sin ningún componente perjudicial para nuestra salud.

Formulamos y elaboramos cada producto con exclusiva dedicación y sumo cuidado utilizando los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la India; y la medicina Vibracional, disciplina holística basada en el estudio de la bioenergía.

En la actualidad somos la única empresa en América Latina en desarrollar el concepto de  Cosmética Vibracional ®. Este tipo de cosmética combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Con clientes cada vez más fidelizados por la calidad, los aromas y los maravillosos efectos de nuestra amplia variedad de productos, actualmente nos estamos expandiendo en toda la Argentina y América Latina.

Hoy contamos con 2 locales propios y 10 franquicias en Argentina, y con representación en  Perú, Chile y Paraguay.

Las franquicias Ayurdeva’s constituyen una gran oportunidad de negocio para satisfacer una demanda creciente en productos que apuntan a mejorar la calidad de vida con beneficios realmente comprobables.  

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com