AYURDEVAS: Queres saber que es la cosmética ayurvedica?

Es la empresa líder de América latina en desarrollar el concepto de cosmética ayurdévica y vibracional con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado.

Elabora cosméticos naturales para el bienestar y la belleza utilizando los conocimientos del ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la india; y la terapia vibracional: disciplina holística basada en el estudio de la bionergia

La cosmética ayurvedica se basa en la fitoterapia y la aromaterapia para trasladar los beneficios de las platas medicinales al ser humano. La cosmética vibracional combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Con clientes cada vez mas fidelizados por la calidad, los aromas y los maravillosos efectos de su amplia variedad de productos, actualmente se está expandiendo en toda la argentina y América latina.

Una oportunidad para desarrollar un negocio rentable haciendo lo que te apasiona y contribuyendo con el bienestar de las personas.

Nada mejor que hacer lo que te gusta mientras creces!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Agosto de 2019