AVON se suma a la Guía Argentina de Franquicias

AVON, una de las principales marcas internacionales en belleza y Venta Directa, relanza su modelo de franquicias en un formato innovador para el mercado argentino, siendo la única franquicia que combina lo mejor de la Venta Directa y la venta Retail. 

Nuestro modelo de franquicias AVON Center es el único que permite el desarrollo de una Red de Revendedoras Independientes, que le facilitará al inversor repetidas ventas.

El franquiciado convoca a toda persona que desee desarrollar su propio negocio, a convertirse en Revendedora Independiente directa del local.

Además, puede sumar a su facturación, la venta Retail, ventas corporativas y la realizada a las actuales Revendedoras Independientes de productos AVON.

Tenemos líneas de productos que apuntan a distintos segmentos de mercado, con lo cual el franquiciado siempre tiene un producto para ofrecer a cada perfil de consumidor.

Los productos son creados y desarrollados en el Avon Institute localizado en Suffern, New York. Desde allí las fórmulas se reproducen en más de 70 mercados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com