Avanza el año y crece KA WIRTH con la apertura de nuevos locales

Entramos en el segundo semestre del año y tenemos el agrado de contar nuevas y grandes noticias.

No sólo disfrutamos la apertura de Pilar como les contamos en la publicación anterior, sino también la reapertura de Monte Castro. La sucursal ubicada en Marcos Paz 2149 fue una de nuestras primeras franquicias por lo que era necesario entrar en un proceso de mejora y brindarle al barrio el refresh que requería. La respuesta del público supero nuestras expectativas y logró generar mayor reconocimiento de marca. 

A su vez y en simultáneo, fue el momento también de la inaguración de la sucursal de Emilio Castro, la impronta de Ka Wirth llegó a Av. Emilio Castro 6541 para ofrecerle a la zona que se encuentra en plena expansión un salón donde puedan disfrutar de todos nuestros servicios de excelencia, con la imagen atractiva e innovadora que nos caracteriza y los estandares que nuestra marca cumple. 

La eficacia de nuestro modelo de negocio cada vez pisa más fuerte y seguimos consagrándonos como la marca número uno con mayor presencia en el rubro. 

En cara a nuevos y más proyectos, seguimos trabajando continuamente en mejorar y perfeccionar la asistencia a cada uno de nuestros franquiciados realizando auditorías internas de mejora continua para ofrecer soluciones a sus inquietudes y opciones para que, con los recursos ya adquiridos y herramientas obtenidas, puedan aumentar la rentabilidad de su negocio. 

La expansión constante y continua no termina acá y en cara a una nueva apertura en los próximos días, nos despedimos hasta la próxima publicación.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Julio de 2021

 

Avanza el año y crece KA WIRTH con la apertura de nuevos locales Avanza el año y crece KA WIRTH con la apertura de nuevos locales