ARTESANOS DEL MAR inauguró nuevos locales

Artesanos del mar, la empresa de pesca seleccionada que, desde 2014, crece sostenidamente y cuenta con tiendas ubicadas en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, sumó dos nuevos locales; uno en el Centro Comercial Paseo Champagnat, en Pilar, y otro en la localidad de Tortuguitas.  Con estas aperturas, la compañía posee un total de 13 locales.

En cada una de sus tiendas, brinda una experiencia de compra que integra la calidad de los productos, la estética del local y, la cercanía y calidez en la atención; Artesanos del Mar ofrece la mejor calidad de pesca seleccionada del mercado ya que cuenta con la certificación de SENASA (N° 5259) tanto en su planta de producción ubicada en Martínez como en los propios productos y los vehículos que los trasladan.

Además, los productos que ofrece son congelados bajo el método IQF (“Individual Quick Freezing” o congelado rápido individual) que garantiza que el alimento conserva su textura, valor nutritivo, sabor y peso. En otras palabras, “1 kg de pescado…, ¡es literalmente 1 kilo!”, señalan desde la firma.

Una amplia variedad de alimentos premium componen su oferta: pescado fresco, pescado congelado en planta, mariscos, prefritos, rebozados naturales y comidas listas para cocinar.

Pilar y Tortuguitas se suman a la red de Artesanos del Mar

Los nuevos locales de Pilar y Tortuguitas, se suman a la red de puntos de venta que actualmente posee la marca, ubicados en: Beccar, Martínez, Punta Chica, Tigre, Bella Vista, Lirios del Talar, Vilaterra, Nordelta, San Miguel, Canning, Recoleta.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               23 de Febrero de 2023

 

ARTESANOS DEL MAR inauguró nuevos locales ARTESANOS DEL MAR inauguró nuevos locales