ARREDO inauguró una nueva franquicia en Córdoba

Arredo, la empresa familiar argentina de retail especializada desde hace más de 40 años en el diseño de ropa para el hogar, inauguró una nueva tienda en el Shopping Nuevo Centro, un lugar estratégico de la ciudad de Córdoba. Se trata del tercer local en la provincia y la primera franquicia allí.

Karina Fabris, Responsable de Franquicias y Ventas Mayoristas, explica: “Esta es la primera apertura del año dentro de uno de los proyectos estratégicos de la empresa, que tiene como objetivo la consolidación de la marca y la expansión en el mercado a nivel nacional y regional. Hoy tenemos muchas oportunidades en el interior del país a través de la generación de nuevas alianzas con franquiciados, quienes para nosotr@s son soci@s estratégic@s”. 

Arredo diseña, confecciona y comercializa productos de blanco para el hogar, además de objetos de decoración, pequeños muebles y sillones. Los clientes eligen la marca por ofrecer productos que responden a patrones de moda, combinados con géneros de calidad, así como una gran variedad orientada a los distintos ambientes del hogar.

El 70% de su producción es nacional. Posee una planta industrial en La Rioja, oficinas comerciales y un Centro de Distribución en Buenos Aires, 62 puntos de venta en Argentina, de los cuales 29 son franquicias, y 13 locales en Uruguay, además de un sitio de venta online.

Esta es la franquicia número 30 de la marca. Las próximas aperturas serán en “Las Lomitas Street”- Lomas de Zamora y en Catamarca, en mayo y junio respectivamente.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  4 de mayo de 2022

ARREDO inauguró una nueva franquicia en Córdoba ARREDO inauguró una nueva franquicia en Córdoba ARREDO inauguró una nueva franquicia en Córdoba