ARREDO inauguró su segunda franquicia en la provincia de Neuquén

Continuando con su plan estratégico de aperturas de franquicias para consolidar su posicionamiento en el mercado nacional a través de socios estratégicos, Arredo inauguró recientemente su segunda franquicia en la provincia de Neuquén, en el Shopping Alto Comahue. Se trata de la primera apertura del año, y la número 34 de la cadena.

Con una variada propuesta para ambientar los diferentes ambientes del hogar, es una gran oportunidad para fortalecer su presencia en la región.

Arredo es un proyecto empresarial de origen familiar que desde hace más de 40 años se especializa en la confección y comercialización de productos textiles para el hogar, con diseños únicos, variados y de calidad, además de sillones, pequeños muebles y objetos de decoración. Hoy su propuesta ya se encuentra disponible en Argentina, Uruguay y Chile.

La marca busca enriquecer y cuidar la idea de hogar, entendido desde la calidez, el refugio, el vínculo entre las personas que allí conviven, el vínculo con sus objetos, con la comunidad que las rodea y con el planeta.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            1 de Febrero de 2023

ARREDO inauguró su segunda franquicia en la provincia de Neuquén ARREDO inauguró su segunda franquicia en la provincia de Neuquén