ARREDO inauguró su primera franquicia en la provincia de Chubut

La apertura de la nueva franquicia en Puerto Madryn forma parte de un plan estratégico de Arredo que contempla consolidar su posicionamiento en el mercado nacional a través de distintos socios para así lograr llegar a plazas donde la marca aún no se encuentra y donde sólo llegan a través de su tienda online: www.arredo.com.ar.

Se trata de la quinta apertura del año, junto a las franquicias de Mendoza, Catamarca, Córdoba y Lomas de Zamora, convirtiéndose en el local más austral de la cadena.

Con 100 m2 y una variada propuesta para ambientar los diferentes ambientes del hogar, es una gran oportunidad para fortalecer su presencia en la región y posicionarse en nuevos mercados.

Arredo es un proyecto empresarial de origen familiar que desde hace más de 40 años se especializa en la confección y comercialización de productos textiles para el hogar, con diseños únicos, variados y de calidad, además de sillones, pequeños muebles y objetos de decoración. Hoy su propuesta ya se encuentra disponible en Argentina, Uruguay y Chile.

Busca enriquecer y cuidar la idea de hogar, entendido desde la calidez, el refugio, el vínculo entre las personas que allí conviven, el vínculo con sus objetos, con la comunidad que las rodea, con el planeta.

A través de sus productos, iniciativas y acciones busca amplificar la sensibilidad, con el fin de generar bienestar en sus audiencias y construir hogares más justos, equitativos y sustentables. En línea con ese propósito, el pasado 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, inauguró un nuevo Banco Rojo en la tienda de Puerto Madryn y otro en el Shopping “Alto del Solar” de Catamarca, reafirmando su compromiso hacia la erradicación de las violencias de género y con el fin de prevenir, informar y sensibilizar a la comunidad sobre la violencia hacia las mujeres y el femicidio en el mundo.

Arredo convocó para la confección del banco en Puerto Madryn a la asociación “Juntos Podemos”, que trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria. Y para su elaboración en Catamarca al taller de carpintería ubicado en el penal de varones, que brinda herramientas para la reinserción social. Y fue pintado por las integrantes de La Casa de la Mujer – Fray Mamerto Esquiú – espacio de contención y hogar transitorio para mujeres que atraviesan situaciones de violencia de género, donde se ofrecen talleres y capacitaciones.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            13 de Diciembre de 2022

ARREDO inauguró su primera franquicia en la provincia de Chubut ARREDO inauguró su primera franquicia en la provincia de Chubut