ARREDO continua expandiéndose en el mercado interno y regional

Arredo es un proyecto empresarial de origen familiar que desde hace más de 40 años se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de ropa para la casa, además de sillones, pequeños muebles y objetos de deco.

Los clientes eligen la marca por ofrecer productos que responden a patrones de moda, géneros de calidad y una gran variedad orientada a los distintos ambientes del hogar.

El 70% de su producción es nacional. Posee una planta industrial en La Rioja, oficinas comerciales y un Centro de Distribución en Buenos Aires, 63 puntos de venta en Argentina - de los cuales 30 son franquicias - y 13 locales en Uruguay, además de un sitio de venta online en cada país.

Uno de los objetivos de la empresa es la consolidación de la marca y la expansión en el mercado, tanto a nivel nacional como regional. Hoy tiene muchas oportunidades en el país a través de la generación de nuevas alianzas con franquiciados, y este año ingresó al mercado chileno, con el objetivo de continuar expandiéndose en otros países de la región.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  28 de Julio de 2022

ARREDO continua expandiéndose en el mercado interno y regional ARREDO continua expandiéndose en el mercado interno y regional