ARREDO busca operadores en varias Ciudades del País.

Arredo, empresa familiar argentina de retail con más de 40 años de experiencia en el mercado textil del hogar, mobiliario y decoración, busca operadores con perfil muy orientado hacia el cliente en las plazas de Bahía Blanca, Salta, Pergamino y Comodoro Rivadavia.

Arredo es una marca dinámica y en constante evolución, buscando innovar permanentemente en la calidad de sus prendas y en el desarrollo de nuevas líneas de producto para los distintos ambientes del hogar.

               

Sus clientes eligen la marca por ofrecer diseños únicos que responden a patrones de moda, con géneros de calidad, así como una gran variedad orientada a los distintos ambientes del hogar, a precios accesibles.

Su propuesta multitarget uno de los diferenciales más destacados.

     

El objetivo es que cada cliente pueda encontrar productos afines a su estilo particular. Arredo acerca colecciones que son fuente de inspiración para definir la decoración del hogar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

ARREDO busca operadores en varias Ciudades del País. ARREDO busca operadores en varias Ciudades del País.