ARGUS MEATS, un modelo en el mercado de carne envasada al vacío

Argus Meats es una empresa con vasta experiencia en el rubro agropecuario y financiero, que continúa la cadena de comercialización de la carne, producto del trabajo que realiza su empresa madre, Agropecuaria Surmax.

Hace tres años ha iniciado un proceso de integración vertical que va desde la cría del ternero, recría y engorde, hasta el faenamiento y la comercialización de la mejor carne seleccionada, envasada al vacío, tanto para el mercado interno como para exportación.

En el 2020, en plena pandemia, Argus Meats concretó la apertura de Tiendas Boutique de Carne en el AMBA, incursionando en la venta minorista de carne premium, que le permita llegar a un mayor público, a través de comercios propios. Además, comenzó a exportar la mercadería de manera directa a China, y en 2021, adquirió su propio frigorífico, en Cacharí, provincia de Buenos Aires.

En este 2022 continuará la expansión en el AMBA, con su proyecto de franquicias, a través de su red de Tiendas Boutique, en las que ofrece cortes de carne envasada al vacío, que garantizan calidad, y un proceso que cumple con los estándares de higiene y manipulación.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   2 de Junio de 2022

ARGUS MEATS, un modelo en el mercado de carne envasada al vacío ARGUS MEATS, un modelo en el mercado de carne envasada al vacío