ÁREA SANITIZADA se suma a la Guía de Franquicias!

Durante el contexto de la pandemia mundial emergieron diversos productos y servicios vinculados a la prevención del COVID-19, dentro de los cuales se destaca la empresa Área Sanitizada, fundada por Bernardo de la Vega a comienzos de abril del 2020.  La marca se caracteriza por ofrecer un servicio dedicado a la sanitización y desinfección de espacios, objetos y superficies logrando eliminar el 99% de virus y bacterias, siendo eficaz contra el coronavirus.  

La compañía ofrece servicios para todo tipo de negocios, oficinas, hogares de familia, empresas de distintos tamaños, así como geriátricos, gimnasios, colegios, hoteles, institutos de enseñanza, clubes, salones de fiesta y vehículos. Logrando, de esta manera, disminuir y eliminar los riesgos de contraer enfermedades a casusa de bacterias, hongos y virus presentes en el ambiente, superficies, objetos e inmuebles.

Se utilizan sales de Amonio Cuaternario de 5ta Generación (producto aprobado por ANMAT y SENASA) en distintas proporciones según la superficie u objeto a sanitizar. Es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas. Además, tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo. Es un producto no corrosivo e inocuo para animales, plantas y personas, asegurando su salud y bienestar.

Actualmente, la empresa opera en Olavarría (Casa Central) y a su vez tiene sucursales propias en Laprida, Oriente/Marisol y en CABA, sumado a 2 Licencias de Marca comercializadas para desarrollar su trabajo en GBA y Necochea.

En el futuro inmediato, la marca trabaja para tener presencia en toda la Argentina, todo esto mediante la expansión de un modelo de franquicias e incorporando 3 unidades más de negocio:

  • Control de Plagas Domisanitarias
  • Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua

Limpieza con Hidrolavadora profesional, en frentes de Hogares, Piscinas, Paredones, Embaldosados, etc.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de diciembre de 2020

 

ÁREA SANITIZADA se suma a la Guía de Franquicias! ÁREA SANITIZADA se suma a la Guía de Franquicias!