AQUA EXPRESS franquicias con alta rentabilidad y bajos recursos

Aqua Express es una empresa de lavaderos de vehículos que ofrece la opción de autolavado, lavado tradicional y lavado automático 4D. Nació en 2015 y actualmente tiene 26 lavaderos a lo largo de Argentina, 5 de ellos en construcción.

 

Aqua Express ofrece una experiencia completa al usuario porque tiene 5 ventajas que los diferencia de su competencia y que lo hace un servicio integral. 

1) Poseen una aplicación propia “Aqua Express Club de Beneficios”, donde los clientes pueden unirse al club para obtener puntos con cada uno de sus lavados y canjearlos por premios.

2) Cuentan con un sistema de recarga de créditos a través de tarjetas y llaveros o bien generando un código QR desde la App.

3) Tienen una línea propia de productos de cosmética para el automotor.

4) La marca brinda la oportunidad de que elijas 3 modos distintos de lavado para tu franquicia: autolavado, lavado tradicional y su última y gran incorporación: la máquina 4D.

5) Es la única empresa que ofrece un lavadero automático y sin contacto.

¿Qué es Aqua Express 4D? Un módulo de lavado totalmente automático que puede lavar un vehículo en un tiempo aproximado de 6 minutos. Esta novedosa máquina fue construida con tecnología argentina. Mediante presión de aire, agua y sus productos biodegradables, la 4D se encarga de todo el trabajo de limpieza sin que el conductor deba bajar del vehículo.

Vea el video AQUÍ

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Julio de 2021