Aprenda con los líderes de franquicias en FANYF FESTIVAL

Viva el festival de franquicias fanyf una experiencia de formación especial y diferente. Asista a la más importante actividad de formación en franquicias del año y disfrute del más atractivo espacio para el análisis de las tendencias del mercado de las franquicias, con plenarias, paneles de expertos, sesiones simultáneas y talleres a profundidad.

Invitado Especial del Festival fanyf 2017 Hernán Méndez, Presidente Juan Valdez.

Aprenda cómo Juan Valdez logró convertirse en la marca número uno de Café Premium Colombiano y en la franquicia colombiana de bebidas con mayor presencia en el mundo. Conozca porqué es una marca apreciada por millones de personas y cómo consiguió una expansión extraordinaria a través de su franquicia. Un caso de éxito internacional, con 5000 puntos de venta y una red de 320 tiendas en Colombia y 15 países más.

El día 5 de julio a las 10 y 40hs en el Panel de “Experiencias de Marketing de Franquicias”, bajo la conducción de Roberto Russo, director de la Guía Argentina de Franquicias, un experimentado panel de franquiciantes integrado por:
El Licenciado Javier Pelayo, responsable internacional del grupo español Marco Aldany, líder en el mercado de habla hispana de peluquería, estética y belleza.
El Ingeniero Alberto Rodríguez Moreno, socio y Presidente Ejecutivo de CENTURY 21 Colombia. Compartirán experiencias de marketing para apoyar las franquicias. Esta sesión comprenderá temas sin limitarse únicamente a ellos, que incluyen:

• Marketing de inauguración.
• Comunicación en el punto de venta.
• Comunicación institucional de la red.
• Rol del internet en la red de franquicias.
• Marketing para el crecimiento de la red.

Ver programa académico AQUÎ

Fuente: www.fanyf.com/festival/  www.gaf.franquicias.com