APPETIZER se suma al portal de GAF

Desde hace cientos de años, la comida ha sido un objeto de deseo y adoración visual. Hoy las personas le rinden culto en sus redes sociales, siguiendo a marcas que muestran sus platos más apetecibles y generando sus propias publicaciones para mostrarle a todos lo linda que puede ser la vida gracias a algo rico.

Appetizer es el detalle que abre el apetito y así es como se denomina una consultora joven que resalta por su expertise en marketing y comunicación relacionada específicamente a este rubro tan exquisito.

Ailu Rebrij, una de sus fundadoras nos cuenta que uno de los valores más importantes de la consultora es “crear vínculos duraderos, atendiendo las necesidades reales de los clientes, ofreciendo capacidad de respuesta y soluciones ágiles”. Su socio, Martín Scally, destaca la necesidad de “atender los proyectos con calidad y profesionalismo”.

Ambos son súper foodies y amantes de la tecnología, siguen las tendencias y creen que crecer a la par de sus clientes es la forma más disfrutable de trabajar.


Sobre Appetizer

Appetizer es una consultora de branding gastronómico creada en 2016 con el objetivo de ayudar a las marcas en su expansión. Crea estrategias de comunicación sólidas, desarrolla conceptos y produce imágenes. Además trabaja en la coordinación de proveedores afines a fotografía, video, páginas web, prensa, publicidad, y más. Entre sus clientes se encuentran: Kansas, Burger 54, Via Cosenza, La Panadería de Pablo y Casa Cavia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Febrero de 2019