Apertura ENERGE Quilmes. Energía solar para la ciudad

Seguimos multiplicando los beneficios del uso de energías limpias y eficientes, conscientes del desafío ambiental que nos atraviesa a todos, desde nuestro pequeño lugar producimos y desarrollamos sistemas de Energía Solar para toda la Argentina.

Energe abre sus puertas en la ciudad de Quilmes en Av 12 de octubre 781, Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, lo hace con un evento online el días viernes 26 de Marzo que busca vincular en una charla inspiradora y  distendida las voces del sector público, privado y ciudadanos, bajo el eje del cuidado ambiental y nuestra responsabilidad en la toma de acciones concretas. Creemos que podemos revertir esta crisis ambiental! Esto será transmitido via Facebook Live y su participación es completamente gratuita.

Sobre el evento: 

Fecha: 26/3/2021

Hora streaming:18hs

Duración: 50 minutos

Link streaming: facebook.com/energesa/

Moderador: Agus Neglia

 

Sobre Energe:

Empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de energía solar. Con 13 años de experiencia, oficinas en San Juan, Buenos Aires, Mar del Plata, La Pampa, Mendoza y más de 25 puntos en todo el país. Planta de producción propia con certificaciones ISO y recertificada como empresa B con el propósito ininterrumpido de crear valor social y ambiental. Cuenta con más de 15,5 MW de potencia instalada en todo el país y un aporte ambiental de más de 12.600 Toneladas de CO2 evitadas en más de 3000 proyectos.

Por qué Quilmes? 

Con sus casi 600 mil habitantes es una de las ciudades más antiguas y grandes del país, completamente urbanizada y sede de distintas industrias, potencia la oportunidad de impactar positivamente en nuestro medio ambiente con soluciones de energía renovable a partir de sistemas domésticos, espacios públicos e incluso para la demanda de energía en procesos productivos.

Desde su historia, supo ser muy concurrido y ser el primer balneario de la República Argentina. El correr de los años y la creciente contaminación del río (fisura de un poliducto en 1988 con hidrocarburos) la fueron alejando de ese esplendor. Hoy existen herramientas de cambio en el aprovechamiento del sol como fuente de energía, prácticas favorables desde el consumo, eficiencia en el transporte, entre otras, que están llevando esta linda su ciudad a su mejor versión.

El uso de energía solar y el ya mencionado aporte ambiental trae consigo además la posibilidad de ahorro económico, al disminuir el uso de energía convencional (electricidad y gas) baja el impacto que conllevan los aumentos en las tarifas y acorta considerablemente los plazos de amortización al adquirir esta tecnología. Desde el punto de vista de los productos Energe hace foco en la vida útil de los mismos para bajar la huella en la producción y la fabricación propia desde su planta industrial elevando el standard de calidad (certificación ISO 9001-2015), facilitando el post venta y generando empleo local.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Marzo de 2021