ANTARES continua expandiéndose

La cervecería que se convirtió en referente de la cerveza artesanal, hoy cuenta con 57 franquicias en diferentes puntos del país y busca seguir creciendo.

Antares nace en 1994 en la ciudad de Mar del Plata, cuando Leo Ferrari, Mariana Rodríguez y Pablo Rodríguez comenzaron a cocinar cerveza artesanal en el garaje de su casa. Con el tiempo Antares se convirtió en una marca icónica para el mercado de la cerveza artesanal. La marca fue pionera en propulsar el desarrollo de un nuevo paladar aportando conocimiento a la cultura cervecera y contagiando pasión por la cerveza artesanal.

La misión de la reconocida cervecería es producir cervezas artesanales que respeten los métodos de producción originales, ponderando los sabores y aromas fieles a cada estilo.

El nombre surge en homenaje a la estrella más brillante de la constelación de Escorpio que fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos. 

Hoy, Antares es el encuentro entre el estilo de vida y la pasión por la cerveza artesanal, brindando experiencias únicas alrededor de la mejor cerveza y gastronomía, logrando expandirse en diferentes partes del país, y en el exterior con dos formatos de franquicias; formato bar y formato feria-conteiner. 

La marca brinda soporte constante a sus franquiciados, tanto en el armado del negocio como en la operación diaria.

El próximo Antares, puede ser tuyo!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com                                          15 de Junio de 2023