AMPHORA se suma a la Guía Argentina de Franquicias

AMPHORA  nació hace más de veinticinco años, donde comenzamos este gran viaje que nos tiene orgullosos de nuestra historia. Desde el inicio, todo nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa de nivel internacional, con un sofisticado espíritu del diseño pero cercano a nuestros clientes.

Nuestros productos son accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado. Son diseñados con estilo, con materiales innovadores que incorporan las últimas tendencias de la moda internacional.

Actualmente tenemos operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú; Posicionados en lo mejor del retail de cada país. Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o de Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional es, junto al diseño, el sello de nuestra empresa.

Hoy ya habiendo alcanzado más de 40 tiendas a nivel Latam AMPHORA asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio  que ya ha sido probado con resultados positivos.

Hemos desarrollado dos propuestas respecto del formato “Full” y “Basic”, diferenciados por  el valor de la inversión inicial, permitiendo así llegar a todas las plazas manteniendo una ecuación igualmente rentable para los franquiciados.

Desde AMPHORA concebimos el modelo de franquicia como la posibilidad de expandirnos y generar alianzas estratégicas a largo plazo con bases en el compromiso, responsabilidad y honestidad. Estamos preparados para transferir todo el know How del negocio, es decir, las claves para operar el negocio con éxito, además de entrenamiento y asesoría.

AMPHORA pone a disposición a sus responsables comerciales para generar un trato directo y dinámico para lograr una mejor identificación con la marca y así cumplir en conjunto los objetivos, con una cultura de apoyo constante, asesoramiento y cuidado permanente.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros, la propuesta y hagas de nuestro crecimiento tú crecimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com