AMALFI, te da la posibilidad de tener tu propio negocio

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su propio negocio, transmitiendole nuestra experiencia y know how y asesorándolo en todas las áreas del negocio, en cada momento que Ud lo requiera; suministrándole nuestros deliciosos productos premium, elaborados con las mejores materias primas, bajo las más exigentes normas de calidad.

Nuestra política es la innovación constante, desarrollando nuevos productos y servicios; aplicando mejoras a los ya existentes, así como también la investigación e incorporación de productos y servicios no desarrollados por la empresa, pero que sean afines al negocio.

Contamos con 3 prototipos de franquicias diferentes:

  • Franquicia local de 180 m2 o más: modelo de local full a la calle, con cafetería, heladería y barra de venta de productos Amalfi.
  • Franquicia local 120 m2 o más: modelo de local a la calle con cafetería y barra de venta de productos Amalfi
  • Stand: 9 m2 Modelo de cafetería con venta de productos para ser ubicado en centros comerciales (O similares)

Al momento de otorgar una franquicia amalfi, nos convertimos en una empresa al servicio de nuestro franquiciado, quien recibirá soporte y asistencia a lo largo de las diferentes etapas. Las mismas son básicamente dos: Puesta en marcha del negocio y asistencia técnica permanente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

15 de Julio de 2020