ALPINE SKATE se suma a la Guía Argentina de Franquicias

BENEFICIOS DE ABRIR UNA FRANQUICIA DE ALPINE SKATE.

Alpine Skate le brindará a cada socio franquiciado el apoyo necesario para la planificación, direcciones de compra, apoyo visual y comunicacional, entre otros:

El franquiciado tendrá derecho a usar el nombre Alpine Skate para su local. Específicamente, el franquiciado tendrá la oportunidad de ser parte de un negocio en continuo desarrollo de la mano de una reconocida marca con gran trayectoria.

El concepto de los locales fue desarrollado para brindar una experiencia al consumidor final. Nuestros productos se destacan visualmente en concordancia a nuestros muebles, decoración e imágenes, lo que refuerza e inspira el sentimiento de la marca. En conjunto, esto se traduce en mayores ventas para nuestros socios.

Alpine Skate dispone de colecciones (una de invierno y una de verano) que abarcan desde los productos más técnicos, pasando por el fitness hasta llegar a lo urbano, lo que implica una continuidad anual de negocio.

El franquiciado contará con todo el apoyo necesario, no sólo para la puesta a punto del local, sino para el día a día, desde el servicio de atención al cliente hasta el material de marketing (POP) necesario.

Alpine Skate capacitará a sus franquiciados a través de clínicas.

El manual de Franquicia e Imagen Institucional permitirá estar alineado a las estrategias generales de Alpine Skate, sirviendo también de herramienta particular para aumentar la venta en los locales.

Esperamos con gran interés su contacto y con gusto estaremos encantados de brindar toda la información necesaria para la apertura de una franquicia de Alpine Skate. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com