ALOISE abrió sus puertas en el año 2000 en la ciudad de La Plata

Después de muchos años de trayectoria y de afianzarnos en la ciudad y sus alrededores decidimos innovar en el mundo de las franquicias dando así inicio a una nueva etapa de la marca como cadena de electrodomésticos.

Así abrimos nuestra primera franquicia en el año 2018 en la ciudad de Ensenada, y desde ahí tuvimos un crecimiento exponencial.

Al día de hoy contamos con más de 30 franquicias a lo largo y ancho del país, con gran presencia en los centros comerciales y shoopings mall de Buenos Aires.

Las más recientes aperturas se hicieron en la ciudad de Miramar, Magdalena y en la ciudad de Rosario en plena peatonal San Martin.  

Prontamente abriremos nuevos puntos en Mar del Plata sobre calle Luro, en Adrogue y Bahía Blanca, de esta forma estimamos llegar a tener 60 franquicias Aloise, duplicando para mediados de este año nuestra presencia en todo el país, llegando así también a contar con la segunda tienda Aloise en Rosario.

El año 2023 viene cargado de nuevos proyectos, por eso queremos llegar a ser la franquicia número 1 en facturación, con ayuda de cada una de nuestras tiendas que tienen un poder de facturación mensual promedio de $30.000.000.

Además de nuevas aperturas estamos desarrollando un nuevo centro de distribución de 17.000m2 todo equipado y a estrenar para brindarle a nuestros franquiciados una atención y logística de excelencia.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            25 de Enero de 2023

ALOISE abrió sus puertas en el año 2000 en la ciudad de La Plata ALOISE abrió sus puertas en el año 2000 en la ciudad de La Plata