ALMUNDO aterriza en GAF

Almundo es la compañía omnicanal más grande de la industria a nivel nacional. Hoy en día la compañía cuenta con más de 100 franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. Almundo planea su desembarco en las 7 provincias en las que hoy no tiene presencia física.

Uno de los fenómenos más importantes que mostró la pandemia fue la relevancia que tomó la venta personalizada y servicio de post venta. Gracias a la amplia red de franquiciados, Almundo pudo responder de forma inmediata y efectiva a todos los imprevistos y consultas que la pandemia le presentó a los viajeros.

Uno de los principales diferenciales que ofrece Almundo en su modelo exitoso de franquicias, es la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. En las ediciones que pasaron se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con charlas e intercambio uno a uno con más de 60 proveedores claves del sector.

“Estamos orgullosos de poder decir que una vez concretado nuestro plan de expansión para este año, vamos a ser 100% federales. Las franquicias son un eje central de nuestro negocio. Es nuestro deber y compromiso trabajar en conjunto con ellos para brindar la mejor atención y experiencia a los pasajeros. Por esta razón, les brindamos la mejor atención, los capacitamos mes a mes y les ofrecemos los mejores productos turísticos y planes de financiación.”, expresa Gabriel Longo, Assisted Sales Manager.

Por otro lado, los franquiciados recibirán asesoramiento continuo para brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, inversión en marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. A su vez, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc. Todo llave en mano.

Almundo busca en un franquiciado un socio que comparta los valores de la marca. Generalmente suelen ser perfiles de personas que quieren emprender en el mundo del turismo y las agencias de viajes con el objetivo de reconvertirse y sumarse al modelo de negocio de Almundo.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                7 de Septiembre de 2022

 

ALMUNDO aterriza en GAF ALMUNDO aterriza en GAF