Almacén de Pizzas dejó de lado la versión tradicional al molde y a la piedra para ofrecer una pizza gourmet, hoy apuestan en su plan de expansión tener al menos un local en cada provincia para 2028.
Almacén de Pizzas nació en el 2006 de la mano del Grupo Gastronómico Re, con el objetivo de imponer en el mercado un nuevo concepto en pizzas "pizza gourmet". Es una marca que innovó un producto tradicional y clásico. El enfoque principal se basa en una variedad de productos que parten de la pizza tradicional, presentada bajo un formato distintivo, diferente y divertido, que invita al consumo en diferentes horarios del día, y cubre las necesidades que el mercado requiere.
Actualmente la marca cuenta con 10 locales propios, en total tiene 21 en Argentina y tiene tres en Uruguay (Punta del Este, Carrasco, Punta Carretas en Montevideo), tres en Perú (dos en Lima y una abre en Asia en la temporada) y uno en Asunción, en Paraguay.
La cadena argentina Almacén de pizzas tiene como objetivo en su plan de expansión tener al menos un local en cada provincia argentina para 2028 y llegar a nuevos destinos internacionales.
Destacado de la franquicia:
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Mirá la ficha técnica ACÁ
Fuente: www.centrofranchising.com 19 de Septiembre de 2024