ALMACEN DE PIZZAS rumbo a Montevideo

Almacén de Pizzas, la cadena de pizzerías gourmet, comenzó un plan de expansión a países limítrofes y a profundizar su presencia en el interior del país.

Esto se debe a que en breve se ampliará a provincias argentinas como San Juan, Santa Fé y Tucumán. Y, en Buenos Aires, probablemente inaugure un local en laUADE.

A nivel internacional, estará abriendo una sucursal más en Uruguay,precisamente en Montevideo, en la zona de Carrasco, bajo un formato de co- branding con la marca Tienda de Café. Y también es muy probable que abra untercer local en Asunción del Paraguay.

Hasta el momento, Almacén de Pizzas cuenta con unos 30 locales y finalizará el 2017 con un total de 34 puntos de venta, ubicados en su mayoría en la zona norte de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Almacén de Pizzas, marca del Grupo RE, empresa con más de medio siglo en el sector gastronómico, es considerada una “Cadena de Pizzerías Gourmet”. En el año 2006 se introdujo un “nuevo concepto en Pizzas”; la oferta propuesta se nutre de las recetas clásicas, actualizadas como recetas diferentes, resultando un producto gourmet diferenciado a través de la calidad de sus ingredientes como del servicio y la atención prestada, a precios más que razonables de mercado; invoca a una marca altamente competitiva.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com